Uno de los anhelos más grandes de toda chica fashion & beauty es que su maquillaje perdure en el rostro la mayor parte del día, sin tener que estar retocándolo cada ciertas horas. Son muchas las mujeres que se quejan de tener que maquillarse varias veces al día debido a que los productos parecen irse por arte de magia y de un momento a otro. Por eso para satisfacer a estas exigentes consumidoras, las industrias cosmetológicas han puesto manos a la obra y desarrollaron un producto que promete mantener el maquillaje en su lugar, por mucho más tiempo del suele durar; se trata del fijador de maquillaje. Pero ¿son realmente eficaces estos fijadores?
Por supuesto que no queremos gastar dinero innecesario en productos que prometen hacer miles de sueños realidad que al final son un total fracaso. Pero este no es el caso del fijador de maquillaje, así que comprarlo seria una buena inversión a tu bolsillo y una gran manera de ahorrar en maquillaje ya que no tendremos que retocar continuamente.
¿Cómo funciona el fijador de maquillaje?
Este producto contiene una fórmula especial muy similar a la laca, que facilita la adherencia de los maquillajes en la piel; básicamente lo que hace es controlar la producción de sebo y sudor que son los causantes de arruinar el trabajo de belleza.
Otra cosa importante acerca de esta sustancia, es que está pensado para alargar el periodo de permanencia de los productos en la piel sin sacrificar la apariencia, por lo que además de cumplir su finalidad no ocasiona efectos desagradables como el efecto cuarteado de los polvos y bases.
Modo de aplicación
Lograr que este producto cumpla con lo que promete depende en gran medida de que se apliquen de forma adecuada, por lo cual debemos aprender a emplearlo correctamente.
Su utilización es demasiado sencilla, estos vienen en un envase muy práctico en forma de spray que solo se basta con presionar el botón aplicador y rociar por toda la cara, como último paso al finalizar la rutina de maquillaje.
También puede utilizarse en el transcurso del día cuando notemos que el maquillaje está comenzando a irse.
Trucos con fijador de maquillaje que puedes probar
- Para que la base se disperse mejor en lugares donde suele cuartearse, lo mejor es aplicar fijador en la brocha o esponja que se utilizara para esta.
- En el caso de las sombras para ojos, se pueden adherir más al párpado si como toque final se pasa una pincelada con esta sustancia.
- Aplica mayor medida en zonas que suelen tener más sudoración como la unión del cabello con la cara, el bozo y la frente.
- Si tu piel es seca no debes emplear el fijador con mucha frecuencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario